jueves, 30 de septiembre de 2010

Resolución Rectoral Nº 336-92-UH

En 1992 se volvio a cometer una nueva trasgresión a la ley universitaria 23733, ahora se nombró a docentes, sin el requisito de concursar para dejar de ser jefes de práctica. O sea sin el requisito de CONCURSO DE MÉRITO POR OPOSICIÓN lograron ser docentes de la universidad de Huacho.
En esta Resolución encontramos a connotados líderes de la lucha anticorrupción de hoy en día. ¿Se les habrá olvidado cómo ingresaron a ser docentes?

Resolución Rectoral Nº 336-92-UH




RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 681-90-UH




RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 681-90-UH




RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 681-90-UH

La resolución Nº 681-90-UH trasgrediendo lo establecido en la ley universitaria 23733, nombra a docentes sin haber participado en ningún concurso público de mérito y oposición. ¿Qué dirán ahora los que dicen que son puros, transparentes e incorruptibles?

Una mirada a la ley universitaria 23733


Y ¿Qué opina Castillo Amado?


Veamos ahora en lúcido artículo de Julio Castillo Amado sobre las propuestas para mejorar la vida académica de la Universidad.

Ahora vean que opina el SIDUH



¿Qué opinan del artículo?






¿QUÉ CONTRADICTORIO SU ACCIONAR?

El artículo firmado por el Secretario General (e) precisa el apoyo y solidaridad a docentes separado de una Universidad Privada y en el caso de la Universidad de Huacho, dice lo contrario, que ANULEN EL NOMBRAMIENTO.




LÓS ARTÍCULOS QUE INTERESAN


Aquí podemos leer algunos artículos que nos interesan sobre el "gran esfuerzo" y propuestas para coludirse con la Comisión Reorganizadora impuesta por la alianza apro-fujimorista-humalista del Congreso de la República y la aplicación de la ley 29424 (que como le veran ni siquiera saben el número de la ley).

Se puede observar las ácidas y duras críticas contra quienes mediante un esfuerzo y sacrificado proceso de formación profesional y dedicación al trabajo, nos presentamos a un concruso de nombramiento en el año 2006 y que ellos piden sea anulada a como sea lugar.

UNA VISIÓN EN LA UNJFSC

Hoy estuve revizando una revista que lleva por nombre "Nueva Universidad" editada por el Sindicato de Docentes de la Universidad de Huacho - SIDUH, y me causó una profunda extrañeza de saber quienes, hoy día se creen los abanderados de la moralización y luchadores de la corrupción en la Casa de José Faustino Sánchez Carrión Rodriguez. Pude leer entre algunos nombres el de Julio Castillo Amado, Secretario General (Hoy Director de PROFDOSA), por lo que tuvo que dejar encargado Nelson Pacheco Chinchayán como secretario interino de dicho gremio sindical. Ellos firman artículos que dicen defienden los intereses de nuestra Universidad.